¿Qué son y para qué sirven las carillas dentales?

¿Qué son y para qué sirven las carillas dentales?

¿Qué son y para qué sirven las carillas dentales? Las carillas dentales son finas capas de cerámica que corrigen cualquier problema estético dental de forma rápida. Lo que haremos es colocarlas en la parte externa de tu diente con resultados espectaculares de manera inmediata. Podemos moldearlas a nuestro gusto para que se adapten al resto de tus dientes. El objetivo en nuestra clínica de Francisco Silvela 71 de Madrid es que se vean naturales y armónicas.

 

¿PARA QUÉ SIRVEN?

Con esu uso mejoramos el aspecto de la boca para una sonrisa más segura y bonita.  Utilizamos las carillas dentales para:

· Alinear y corregir apiñamiento de los dientes.

· Alargar dientes.

· Cerrar espacios entre dientes.

· Arreglar dientes rotos.

· Blanquear dientes.

 

TIPOS DE CARILLAS DENTALES

Hay muchos tipos pero principalmente se trabaja con tres dependiendo de los materiales utilizados:

Carillas de composite
Las carillas dentales fabricadas con composite se modelan sobre el propio diente sin tallarlo y son carillas perfectas para corregir defectos puntuales de tus dientes. No son permanentes como las carillas de porcelana y se realizan en una única sesión.

Carillas E-Max
Las carillas dentales E-­max están formadas con disilicato de litio, lo que las convierte en carillas muy resistentes y naturales. Una de sus mayores ventajas es que puede mantenerse el diente sin limado por su fino espesor.

Carillas lumineers
Las carillas dentales Lumineers son ultrafinas (solo 0,3mm de grosor) y se diseñan en exclusiva para cada paciente en los estudios americanos de Cerinate. Son las favoritas de los famosos y también las más demandadas.

 

¿CUÁL ES EL PROCESO DEL TRATAMIENTO?

En sólo dos sesiones podrás disfrutar de tu nueva sonrisa. En una primera visita preparamos tus dientes  y cuando tus carillas dentales estén listas vienes a una segunda sesión para que las coloquemos. Este tratamiento es el único método de estética dental que corrige tus dientes al instante. Puedes tener al momento una sonrisa uniforme y regular, escoger el color, la forma y la apariencia sin perder naturalidad.

 

¿CUÁNTO DURAN?

La duración depende del tipo de carilla dental y del cuidado que tengas con tus dientes. En GH dental nos comprometemos que con nuestras técnicas y materiales tendrán una larga duración.

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*