Empieza el otoño con una boca radiante

Desde la Clínica dental GH os recomendamos una limpieza dental profesional para empezar el  otoño con una boca radiante. Y ¿por qué una limpieza dental profesional? Una limpieza bucal efectiva es la realizada por un profesional, en este caso por un dentista o una higienista dental. Gracias a este tipo de limpiezas podremos disfrutar de ventajas como estas:

Una limpieza dental con mayor profundidad

El cepillado dental a diario a veces no es suficiente para mantener los dientes limpios de restos de comida, por lo que es necesario realizar una limpieza bucodental periódicamente (se recomienda una vez al año) para eliminar el sarro, las manchas y las bacterias que se acumulan en los dientes.

Sensación agradable

La limpieza bucodental proporciona una agradable sensación durante bastante tiempo, incluso puede llegar a mejorar el sentido del gusto, ya que no hay residuos en la boca que puedan alterar ciertos sabores.

Mejoría de la estética dental

Una buena limpieza dental ayuda a que los dientes reluzcan y se vean más blancos.

La limpieza dental ayuda a evitar el mal aliento

El mal aliento es un problema del que muchas personas no se dan cuenta que lo padecen.  Una limpieza dental profesional ayuda a evitar que se tenga mal aliento, ya que te limpia completamente del sarro y las bacterias que se acumulan en los dientes y pueden ser causante de este problema.

Favorece una futura salud dental

Un limpieza hecha por un profesional respetando los tiempos de periodicidad marcados por éste, contribuye a reducir notablemente la posibilidad de contraer, caries, gingivitis, periodontitis o alguna enfermedad relacionada con la falta de higiene bucal.

La limpieza dental se nota en el bolsillo

Al hacerse limpiezas dentales periódicamente, se favorece a la salud dental por lo que no serán necesarias extracciones, implantes o cualquier tipo de tratamiento derivado de una mala salud dental.

En definitiva, controla tus periodos de limpieza dental, y acude a tu profesional más cercano. Si no sabes cuando te hiciste la última limpieza dental o te toca próximamente no dudes en contactar con nosotros.