ESTÉTICA DENTAL

ESTÉTICA DENTAL

Calidad y precios competitivos en Madrid.

Hoy en día la estética dental y la estética en general es un valor añadido socialmente. Por lo que es necesario mostrar una dentadura cuidada.

Los dientes que enseñamos al sonreír forman parte de nuestra imagen. En odontología se les denomina “frente estético”. Generalmente se refiere a los cuatro dientes centrales, los colmillos y el primer y segundo bicúspide, dependiendo de la amplitud de movimiento labial. El marco labial es importante, pero el aspecto de estos dientes es fundamental, en su forma, tamaño, color, posición y relación diente/ encía.

Los tratamientos de escultura dental, que tratan las proporciones de diente/ encía, caries dental y frentes laminados cerámicos o de resina compuesta, son muy demandados para dar al diente el aspecto atractivo y sano que debe tener.

Tenemos una larga experiencia en los tratamientos de laminas cerámicas, (feldespáticas, de zirconio…) buscamos la mejor solución mediante un amplio estudio anatómico y funcional de la boca.

Gracias a las técnicas actuales de imagen podemos grabar el movimiento de los labios al hablar y ver como se exponen los dientes, facilitando soluciones estéticas incluso para los casos más complicados.

El diseño de la sonrisa es el estudio multidisciplinar que realizamos para lograr conjuntamente que la anatomía de dientes y encías, generen las proporciones que mejor se adapten a su rostro y sonrisa.

Con la edad, el estrés y la dieta, los dientes cambian de color. En algunos casos, los cambios son tan importantes que hacen que se pierda la vistosidad y frescura de la sonrisa. Para solucionar este problema, existen procedimientos de blanqueamiento eficaces y económicos para devolver el color original al diente oscuro. En ocasiones decolorar unos dientes es suficiente para tener una sonrisa bonita.





estética dental